Acelerar descargas 100% IDM

0

¿Qué es IDM?

Internet Download Manager es, probablemente, uno de los gestores de descarga más utilizados en el mundo, y no lo es por casualidad.

Este gestor de descargas permite fraccionar cada descarga en varios hilos diferentes para, de ese modo, agilizarla hasta cinco veces. También permite las descargas en lotes y la actualización automática de los trabajos de descarga de forma que puedes pausar la descarga e incluso apagar el ordenador para, cuando vuelvas a encenderlo, retomar la descarga en el mismo punto donde la dejaste.

Además, Internet Download Manager permite descargar vídeos desde sitios de streaming para verlos más tarde sin conexión.

Internet Download Manager no es un programa gratuito. Sin embargo, el desarrollador te permite probarlo gratis durante los primeros 30 días. Transcurrido ese periodo de prueba deberás decidir si compras una licencia de uso o tendrás desinstalarlo de tu equipo.

A continuación, accede a la pestaña Conexión para, en el apartado Número Máx. de conexiones, establecer un valor de entre 4 y 8 conexiones simultáneas. Si te excedes en este número de conexiones es posible que el servidor de descarga te bloquee temporalmente, por lo que a la larga resulta contraproducente.

Comentários no Facebook