Descargar Adobe Dreamweaver Cs6

0

¿Que es Dreamweaver Cs6?

Adobe Dreamweaver Cs6 es la última encarnación de este poderoso programa de diseño web. No presenta grandes cambios, sólo pequeñas mejoras que te ayudarán a programar más rápido y con más facilidad. Esta versión de Adobe Dreamweaver incluye nuevas prestaciones: Vista rápida de elementos, un nuevo Centro de Ayuda, más opciones de edición en la Vista en vivo, y la función Inserción en la Vista en vivo, que te permite añadir directamente elementos HTML.

Al igual que las versiones anteriores, Adobe Dreamweaver aplica una filosofía WYSIWYG (siglas en inglés de «Lo que ves es lo que obtienes»), por lo que podrás ver claramente los efectos de los cambios que hagas en el código. También es posible elegir una vista de sólo código o, si no terminas de decidirte, puedes activar las dos vistas simultáneamente. Insertar elementos es muy simple y te ofrece una gran flexibilidad, con la posibilidad de arrastrar y soltar o agregar directamente en el código imágenes, vídeos, audios y mucho más.

Ofrece cientos de hojas de estilo y de CSS prediseñadas e incluye predicción de errores y sugerencias de código para quienes programan en Java o Ajax, además de que los principiantes disponen de explicaciones paso por paso sobre qué es y cómo funciona una CSS.

Comentários no Facebook