Aimp4

2

 Descripción

AIMP es un reproductor multimedia de la vieja escuela. Tus MP3 suenan mejor que nunca, con un sonido cristalino característico que notarás desde la primera canción que escuches.
Compatible con todos los formatos de audio
AIMP es un reproductor de audio muy completo, con soporte para la mayoría de formatos de audio: MP1, MP2, MP3, MPC / MP+, AAC, AC3, Ogg, FLAC,APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX…
AIMP también permite convertir audio entre diferentes formatos y editar etiquetas ID3v1, ID3v2, APE, Vorbis y WMA.
Además, gracias a su sencillo ecualizador podrás aplicarle distintos efectos a la canción que esté sonando como reproducirla con eco, reverberación, mejora del coro o alteraciones de la velocidad entre otras muchas opciones.

¿Buscas una aplicación completa para reproducir la música de tu disco duro que utilice pocos recursos? AIMP es lo que necesitas. Se trata de un programa totalmente gratuito con el que no sólo podrás escuchar tus archivos de audio, sino que también podrás hacer tus pinitos como DJ e incluso hacer grabaciones en directo.

AIMP incorpora también varias herramientas secundarias como un grabador de sonidos con el que podrás hacer tus propias grabaciones no sólo de lo que suene en el programa sino también de cualquier sonido del PC, un conversor de archivos de audio o un editor de tags. Todo ello y mucho más en una aplicación excepcional que hará las delicias de todos los amantes de la música.

Como funciones extra, AIMP incluye un ecualizador con efectos de audio, un práctico organizador de archivos de audio y la posibilidad de reproducir emisoras de sonido por Internet y de descargar portadas de discos.
Por si esto no te fuera suficiente, puedes ampliar las funciones de AIMP instalando plugins desde su página web.

Información

Licencia: Gratis
idioma: Español
Os: Windows 7/8/10
Tamaño: 9.1MB

Captura

Comentários no Facebook