Descargar App-Lock Full Version Para Android 2018

0

AppLock es una chiquita utilidad que nos dejará ponerle una cerradura virtual a básicamente algún elemento de nuestro terminal Android. Lo verdaderamente básico va a ser asegurar nuestras apps de forma que nadie logre entrar a ellas o desinstalarlas, pero además vamos a poder asegurar fotos, vídeos y también contactos y mensajes.

El desempeño de la aplicación es muy simple: el usuario va a tener que hacer un patrón de desbloqueo asociado a la aplicación que desee asegurar, y desde ese instante va a ser primordial ingresar dicho patrón para utilizar esa aplicación. Inclusive si otro usuario intenta desinstalar esa aplicación, una ventana con el patrón de bloqueo se lo impedirá.

Lo mejor de la aplicación es que vamos a poder inclusive ocultar el icono de la misma, de forma que nadie sepa que la poseemos instalada y solamente nosotros vamos a poder verla escribiendo un código en el teclado numérico del teléfono. Otra prestación atrayente es la llamada ‘Bóveda de fotos’, que nos dejará sostener varias fotos en una clase de caja fuerte que unicamente nosotros vamos a poder abrir.

Con esta herramienta tendrás la posibilidad de denegar o desbloquear aplicaciones en funcionalidad de la hora del día, oséa, que contarás con la oportunidad de conceder patrones que hagan que una aplicación se bloquee por las mañanas y sea alcanzable por las noches, siempre en funcionalidad del uso que hagas de ella y el instante y el sitio. En este sentido, tendrás la posibilidad de hacer diferentes perfiles que encender o inhabilitar en un instante preciso. Entre otras cosas, activa tu perfil de trabajo cuando estés en la oficina y no desees que ningún compañero cotillee utilidades ciertas, o activa el perfil casa si lo que deseas es más independencia.

Comentários no Facebook