Atube Catcher

1

 Descripción

aTube Catcher permite descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión. Además, es compatible con cientos de webs como Vimeo o Dailymotion, y también sirve para bajar archivos de audio.
aTube Catcher es una herramienta freeware cuyo principal cometido es descargar vídeos de YouTube y otros servicios similares, pudiendo almacenarlo localmente para poder compartirlos, editarlos o visionarlos sin conexión a Internet.
aTube Catcher dispone de perfiles para que no tengas que preocuparte por las opciones de codificación; pero, si lo deseas, puedes ajustar según tu conveniencia las especificaciones técnicas de los vídeos resultantes: resolución, tipo de formato, calidad, número de canales de audio, etc. aTube Catcher también te permite realizar tareas habituales con archivos de vídeo. Puedes convertirlos a otros formatos, grabar discos DVD o Blu Ray, y capturar la actividad de tu pantalla. Esta última función te ayudará a grabar tus sesiones de vídeo en Skype, las señales de tu cámara web o el contenido en streaming de los portales que no son compatibles con el programa.
El principal aliciente de aTube Catcher es su capacidad para exportar los vídeos a diferentes resoluciones y formmatos, pudiendo incluso descargar tan solo el audio de los mismos. Además, su intuitivo interfaz permite realizar el proceso en pocos pasos y sin complicaciones.
Al margen de tratarse de una herramienta muy versátil, lo mejor de aTube Catcher es lo extremadamente fácil que es de utilizar: basta con copiar la URL o dirección web del vídeo que nos interese descargar, pegarla en la ventana del programa y pulsar un botón.

Información

Editor: Diego Uscanga
Version: 3.8.8
Os: Windows: 7/8/8.1/10
Idioma: Todos
Licencia: Gratis
Tamaño: 16 MB

Capturas



Comentários no Facebook