Descargar Audacity gratis 2017 – Última versión en español – Windows 10/8/7

1

Descripción

Audacity te permite editar archivos de audio en todos los formatos más conocidos. Con este programa podrás importar archivos de sonido y música, así como agregar efectos a las pistas de audio y unir, por ejemplo, canciones o podcasts.

Funciones de nivel profesional

Ofrece muchas funciones de edición y de grabación de nivel profesional. Te permite hacer grabaciones en vivo así como modificar pistas de audio. Después puedes guardar los cambios en uno de los muchos formatos de audio compatibles. Además, Audacity incluye innumerables herramientas, como efectos, un ecualizador y un analizador de espectro. También puedes ampliar las funciones de Audacity a través de complementos gratuitos, disponibles en el sitio web de los desarrolladores.

Todos lo que necesitas al alcance de la mano
Tienes acceso a todas las opciones desde la interfaz principal de Audacity. Con los comandos Cortar, Copiar y Pegar realizas los cambios básicos sobre una pista de audio.  también te brinda la posibilidad de agregar voces o canciones grabadas con un micrófono conectado a la tarjeta de sonido.También utilizas el ratón para ubicar las tijeras virtuales. Audacity te muestra las grabaciones o los archivos de música en una línea de tiempo horizontal. En caso cometer un error, puedes eliminar las modificaciones realizadas pulsando Deshacer.

Información

Licencia: Gratis
idioma: Español
Os: Windows 7/8/10
Tamaño: 9.1MB

Imagen

Comentários no Facebook