Descargar AVG TuneUp gratis 2018 – Última versión en español

0

TuneUp Utilities tiene nuevo nombre, en este momento es AVG PC TuneUp y sigue en pié siendo una aplicación completa y simple para la actualización de Windows, aunque en esta reciente versión se integran un grupo de utilidades de limpieza para recobrar espacio en gadgets iPhone, iPad e iPod Touch.

Programada para conseguir el más destacable desempeño de tu conjunto, ayuda a la eficacia de tu PC en la búsqueda de fallos y te da resoluciones seguras.

AVG PC TuneUp tiene bastante más de treinta utilidades de actualización. Con solo dos clics te dice si el conjunto requiere ser mejorado y, si es la situacion, te enseña cómo llevarlo a cabo. El modo “Ahorro” maximiza el ahorro energético apagando o reduciendo la capacidad del hardware tras un tiempo de inacción. Por el opuesto, el modo “Turbo” hace más rápido tu PC totalmente. El desactivador de programas de AVG PC TuneUp además ha mejorado y en este momento cierra los elementos plus de los programas si estos no se están corriendo, a fin de achicar la aptitud de memoria.

Cuando comienza Windows con lentitud, cuando los programas se cargan lentamente o los juegos se bloquean es cuando AVG PC TuneUp soluciona tus inconvenientes de agilidad y pone fin a las tediosas reinstalaciones del S.O..

Comentários no Facebook