Descargar Avira Free Antivirus

0

Descripción de Avira Free Antivirus

Avira Free Antivirus pertence a los antivirus más populares actualmente gracias a sus enormes prestaciones y, más que nada, por su gratuidad. Hablamos de una aplicación muy simple de utilizar que se destaca por una alta tasa de descubrimiento de virus, lo que lo equipara con las superiores suites de seguridad del mercado.

Avira Free Antivirus tiene perfiles ya establecidos que te van a permitir escanear áreas como los discos locales, la carpeta mis documentos, el directorio de instalación de Windows, los procesos de sistema, las entidades extraibles, etc.. La utilidad asegura todos tus datos y es con la capacidad de denegar todos los tipos de programa malicioso, incluidos cientos de virus, gusanos, troyanos y spyware, por medio de su tecnología Safe Browsing.

Si su PC no está protegido contra viruses y la cantidad considerable de spyware por ahí, tiene la posibilidad de tener perjuicios cualquier ocasión, suponiendo que no esté ya infectado. Avira antivirus brinda custodia elemental contra virus, gusanos, caballos de Troya, adware y spyware. Centenares de millones de individuos de todo el planeta lo usan, debido a que está considerado como uno de los programas de programa dirigentes en su campo. Características: custodia contra virus, custodia contra el adware, ligera y fácil retirada de virus de su PC, coincidente con netbooks de baja resolución, descubre virus extraños, repara de forma automática el PC y necesita un desarrollo de instalación ligera y simple en términos de 5 clics.

Comentários no Facebook