Descargar Bandicam

0

Descripción de Bandicam

Con la grabadora de pantalla Bandicam puede grabar un sector cierta en la pantalla de una PC, o puede grabar un programa que utiliza las tecnologías gráficas DirectX / OpenGL.

La grabadora de pantalla Bandicam trabaja con una alta relación de compresión, mientras mantiene la calidad del video cerca del original y Bandicam brinda un desempeño muy mayor a otros programas que dan funcionalidades semejantes.

Es una increíble aplicación que nos dejará grabar todo lo que ocurra en nuestra pantalla, introduciendo algún programa que utilice tecnología gráfica DirectX u OpenGL así como pasa con la mayor parte de videojuegos modernos. Las configuraciones de configuración del programa nos van a permitir cambiar la calidad y el volumen del vídeo, el tipo de codec que queremos usar, los frames por segundo, los canales y el bitrate de audio, o inclusive si deseamos que se muestre el cursor del ratón o no.

Por medio de la utilidad de compresión interna, los vídeos grabados ocuparán muy menos espacio del recurrente en relación a su calidad de imagen. Además, extraña vez causará ralentizaciones en un juego de plataformas.

Comentários no Facebook