Descargar Bitdefender Total Security 2018 – Última versión en español

0

Bitdefender Total Security 2018 protege completamente sus dispositivos Windows, Mac OS, iOS y Android contra invasiones de privacidad, ransomware y todas las demás amenazas, desde una única cuenta.

Bitdefender Total Security es un galardonado paquete de seguridad antivirus y de Internet que está equipado con potentes herramientas para mantener su sistema seguro en todos los sentidos imaginables. Usando una interfaz limpia y simple, Bitdefender ofrece altos niveles de personalización o los principiantes pueden hacer uso de la función AutoPilot que se ajusta automáticamente a una configuración de protección equilibrada.

Las capacidades incluyen detección y eliminación de motores antivirus y antimalware en tiempo real, protección contra phishing, spamguard, optimizador del rendimiento del sistema, cifrado de archivos, niveles de escaneo múltiples, controles parentales, firewall bidireccional, robo de identidad y protección de redes sociales. Las nuevas características incluyen Safepay, un navegador virtualizado seguro (completo con un teclado virtual y protección de punto de acceso Wi-Fi) que protege sus datos de pago mientras compra o realiza operaciones bancarias en línea, el USB Immunizer que inmuniza cualquier unidad flash de infecciones de virus cuando está conectado a su computadora. y Bitdefender Anti-Theft que protege su información personal en dispositivos perdidos o robados al ubicar, borrar o bloquear su dispositivo de manera remota.

Comentários no Facebook