Descargar BlueStacks 3

25

¿Que es BlueStacks?

BlueStacks es una herramienta que permite ejecutar aplicaciones Android en nuestro PC a través de un cómodo menú. Desde su interfaz podremos gestionar todas las características de nuestro dispositivo virtual, así como descargar e instalar todo tipo de apps en cuestión de segundos.

Al comenzar a ejecutar el programa este nos preguntará si tenemos un teléfono Android. Si es así, podremos asociarlo al programa y sincronizar todas sus aplicaciones y trabajos con los de la cuenta que estemos usando en ese momento. Si por el contrario no tenemos un teléfono Android da igual, ya que podremos descargas aplicaciones y usarlas de todas formas. Para descargar aplicaciones tendremos varias opciones: recurriendo a la propia tienda de aplicaciones asociada a Bluestacks, accediendo a Google Play desde el navegador virtualizado o descargándolas en formato APK. En cuanto al resto de opciones, el comportamiento es igual al de un terminal Android real.

También puedes visitar el post donde esta la última versión de BlueStacks que promete mucho, pero no es para todos los equipos para aclarar, esta si, pero la última no.

También te puede interesar Whatsapp para PC

Comentários no Facebook