Descargar BombsQuad APK Ultima Version Para Android 2018

0

BombSquad es un entretenido juego multijugador en el que nuestra misión va a ser la de vencer a nuestros oponentes a partir de bombas, puñetazos o talento en carreras trepidantes, despiadadas peleas o juegos clásicos en los que lo que importa es seguir con vida.

Dispone de tres costumbres de juego para un total de ocho players diferentes: cooperativo, por equipos o todos contra todos. Los tres tienen los mismos minijuegos pero con maneras de vencer diferentes.

En el primer caso, nuestros amigos y nosotros vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para vencer a la máquina. Obtendremos puntos y regalos que nos van a ayudar a desbloquear actualizaciones y más torneos.

Para el modo por equipos deberemos dividir las fuerzas en dos y enfrentarnos entre nosotros en una sucesión de torneos a escoger entre un grupo de seis pruebas de pelea, tres de captura la bandera o dos de deportes. Si lo escogemos vamos a poder hacer nuestra competición propia y unir las pistas que suponemos oportunas.

En el tercer método de juego, el de todos contra todos, solo un desafío a muerte va a ser el que decida cual de los ochos players es el más poderoso de todos. Para eso, deberemos matar o despedir del tablero a todos los players contra los que nos enfrentemos asistiendonos de las minas y guantes de boxeo que irán mostrándose.

 

Comentários no Facebook