Descargar Candy Crush Saga APK Ultima Version Para Android 2018

0

Candy Crush Saga es un exquisito juego de puzles con pinceladas sociales, en el que deberemos conectar diferentes chucherías de colores para hacer cadenas y hacerlas ocultar, mientras progresamos por los bastante más de 200 escenarios diferentes que vamos a encontrar en nuestra azucarada aventura.

La mecánica de Candy Crush Saga es realmente simple de estudiar, aunque muy complicada de controlar. Por esto, el juego gustará tanto a los más chicos, que van a poder concentrarse en los coloridos gráficos y los movimientos simples; como a los más talluditos, que van a encontrar desafíos más allá de juntar golosinas de colores.

Candy Crush Saga tiene diferentes métodos de juego, entre los que resaltan la operación primordial que tiene bastante más de cien escenarios diferentes, en los que deberemos cumplir una secuencia de objetivos para lograr seguir. No obstante, los métodos Jelly, Ingredients o Candy Order además nos proporcionarán nuestra buena dosis de distracción.
Dos puntos fuertes muy destacables dentro de Candy Crush Saga son tanto su apartado visual, colorido y brillante; como su conexión popular, que nos dejará desafiar a nuestros amigos de Facebook y ver qué tal lo están realizando ellos.

Candy Crush Saga es un juego de puzles muy entretenido, que no fué descargado incontables millones de ocasiones por al azar. Hablamos de uno de los títulos más entretenidos que logramos hallar para plataformas Android.

Comentários no Facebook