Descargar Cheat Engine

0

Aplica los trucos de los expertos

Cheat Engine es una utilidad open source cuyo exclusivo propósito es ayudarnos a llevar a cabo trucos y trampas en nuestros videojuegos favoritos para Windows, logrando cambiar toda clase de parámetros de los mismos para ser invencibles, escoger escenarios u conseguir elementos infinitos de cualquier clase en relación del encabezado.

Para utilizarlo de manera correcta, debemos arrancarlo antes de realizar el juego de plataformas mencionado y dejarlo corriendo en background. Una vez ejecutado, elegiremos el ejecutable del juego y tendremos la oportunidad de modificar las cambiantes que marcan patrones como el número de vidas o algún otro parámetro modificable. Eso sí, no sólo vamos a poder llevar a cabo trucos para pasarnos más de manera rápida un juego, debido a que además vamos a poder cambiar algunos parámetros para, entre otras cosas, achicar

la vida de nuestro personaje si pensamos que es bastante simple.
Utilizar el software no es del todo simple, fundamento por el cual nada más ejecutarlo se nos brindará la oportunidad de realizar un riguroso tutorial en el que se nos explicará qué debemos llevar a cabo. Todavía de esta forma, desde los foros de su web oficial vamos a encontrar cheats ya configurados para bastante más de cientos de juegos. Cheat Engine es una increíble aplicación muy atrayente para los jugones más comunes. Por medio de ella van a poder sacarle muchísimo más partido a sus títulos favoritos suponiendo que sean bastante complicados.

 

Comentários no Facebook