Descargar Google Chrome

0

¿Que es Google Chrome?

Es un navegador web que cumple con la mayoría de exigencias de los usuarios. Creado por Google INC. es seguro, rápido, estable y práctico para proporcionar una experiencia cómoda y agradable a la hora de navegar por la web. Se encuentra disponible nada menos que en 50 idiomas y se adapta a cualquier sistema operativo.

Precisamente Chrome destaca por ser uno de los navegadores más rápidos, sino el que más. Esta capacidad le viene por la habilidad a la hora de procesar códigos JavaScript, que suelen ser utilizados en casi todas las páginas web. A veces puede ir más lento de lo normal, algo que se puede solucionar deshabilitando ciertas extensiones o desactivando pestañas inactivas.

Chrome posee sus propias funciones de seguridad internas. A la hora de moverse por la web, este navegador es uno de los más seguros que existen. Cualquier navegador es susceptible de ataques cibernéticos, aunque Chrome cuenta con tecnología de aislamiento de procesos, una característica clave para navegar con una mayor tranquilidad.

Dejando Internet Explorer aparte, Chrome y Firefox son dos de los navegadores más populares. Pese a que su estética es parecida, ambos cuentan con diferencias bastantes significativas en cuanto a concepto y tecnología. Ambos trabajan de forma eficiente y tienen sus virtudes y defectos. Es cuestión de analizarlos para saber qué es lo que más le conviene a cada usuario

Comentários no Facebook