Descargar Clean Master APK Ulitma Version Para Android 2018

0

Clean Master, el popular limpiador de Android, tiene una edición para Windows con la que vamos a poder hacer la funcionalidad más utilizada del programa, la de terminar con los archivos basura que solo llenan espacio en nuestro conjunto.

Cuando arrancamos el software, éste empieza de forma automática a escanear el sistema en busca de elementos a remover y, tras el rastreo, observaremos en una lista descriptiva todos los elementos de los que tenemos la posibilidad de liberarnos para hacer más ágil el PC. Así, vamos a poder pinchar sobre cada elemento uno a la vez o sobre una categoría completa para terminar con todos ellos, lo que nos ofrece un cierto margen para remover lo que verdaderamente requerimos eliminar.

Una vez que ejecutamos el limpiador, observaremos en una gráfica todo lo que perdimos y de dónde procedía cada fichero, lo que nos dejará hacernos un concepto de dónde se almacena la considerable suma de ficheros que no requerimos. Las distintas categorías que localiza y descarta son la archivos temporales web y del sistema, la basura que dejan algunos programas y sus respectivas claves de registro, de esta forma como la basura que desarrollan los juegos en línea, el ‘software social’ y los programas de audio y vídeo. Clean Master for PC es una utilidad muy ligera y realmente simple, ya que no requerimos modificar ningún desarrollo, solo remover elementos de una lista. Además, esta amoldación no posee nada que envidiar a la edición para Android.

Comentários no Facebook