Descargar Armas del CS:GO

0

¿Que es CS:GO?

Counter-Strike: Global Offensive, abreviado como CS:GO, se ha convertido en el shooter más popular de los últimos años. Aunque ha perdido algo de fuelle en el último año por “culpa” de PUBG y Fortnite, hoy en día sigue siendo el tercer juego más jugado de Steam, con campeonatos que atraen a cientos de miles de seguidores. Y ahora, será más fácil ver los partidos y entrenar en el juego con la versión gratuita del juego.

Counter-Strike: Global Offensive Free Edition está ya disponible en Steam. Esta nueva versión gratis se diferencia de la versión normal (que vale 12,49 euros) en que sólo podemos jugar offline contra bots, o ver campeonatos de eSports dentro del propio juego en modo espectador a través de GOTV.

a acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas (T) se enfrenta a un equipo de antiterroristas (CT). El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.

Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen.

Comentários no Facebook