Descargar CyberLink PowerDirector

0

¿Que es CyberLink PowerDirector?

 

CyberLink PowerDirector es un pack completo de edición de vídeos con el que puedes crear clips que parecen profesionales al mezclar todo tipo de elementos multimedia, incluyendo grabaciones, imágenes, efectos de transición, imágenes prediseñadas, textos… y todo con música de fondo personalizada.

CyberLink PowerDirector se presenta como el editor de vídeo más rápido y, aunque es una afirmación un poco atrevida, el proceso de edición es claro y sencillo, tanto que convierte la creación de vídeos de calidad en algo muy fácil. Hay muchas plantillas entre las que escoger y son las que realizan buena parte del trabajo complicado. El resto solo es cuestión de arrastrar y poner los vídeos como más te gusten. También incluye un diseñador de temas 3D que te permite crear temas 3D para los vídeos, aunque algunos se ven un poco baratos.

Aparte de eso, CyberLink PowerDirector incluye todas las herramientas necesarias para dar rienda suelta a la creatividad con los vídeos: desde la asistencia en los primeros pasos (la grabación de vídeos desde distintas fuentes) hasta darle los toques finales a través de un menú personalizable al estilo DVD.

Cuando acabes, CyberLink PowerDirector te da la opción de guardar el vídeo en el disco duro en distintos formatos, publicarlo en YouTube, compartirlo en Facebook o pasarlo a la videocámara.

Recientemente se ha actualizado CyberLink PowerDirector e incluye más opciones 3D y nuevas formas de compartir las creaciones con otros usuarios de Cyberlink a través de Cyberlink’s DirectorZone, además de nuevas herramientas de edición 3D para complementar el diseñador de temas. Si quieres conseguir más efectos, puedes descargártelos de la DirectorZone.

Comentários no Facebook