Descargar CyberLink PowerDVD 2018 – Última versión en español

0

La aplicación PowerDVD pasó de ser una de las utilidades más utilizadas para la reproducción de DVDs físicos a transformarse en una muy completa satisfacción para la organización y reproducción de toda clase de archivos multimedia.

El programa te facilita gozar de toda tu biblioteca de medios dividiendo los ficheros entre vídeos generalmente, películas o series de tv, música e imágenes. De esta manera, PowerDVD te facilita gozar de todos tus ficheros multimedia en inmensidad de formatos, tanto los más populares como configuraciones muchísimo más concretas.

Desde la biblioteca puedes ordenar de manera eficaz todas las carpetas de ficheros físicos, DVDs y Blu-ray, además con alternativa de bajar imágenes de portada, reanudar la reproducción desde el punto en el que se quedó cuando se cerró el software y también entrar a críticas de películas o series. Cuando el contenido esté catalogado en la biblioteca de medios, es viable organizarlo de manera eficaz, visualizarlos en una vista de calendario o, entre otras cosas, investigar la música por artista, book o canción.

En lo relacionado a la reproducción de vídeos, el software tiene dentro básicamente todas las configuraciones que una aplicación del estilo debe integrar, como la alternativa de agregar marcadores, reproducción de subtítulos primordiales y secundarios, funcionalidad de karaoke, transformación de formato 2D a tres dimensiones, funcionalidad de capturas de fotogramas, reproducción aleatoria y a fullscreen, alternativa de sostener el reproductor siempre en la parte de arriba o inclusive exhibir información técnica de cada fichero (formato de vídeo, canales de audio, duración…).

Cyberlink PowerDVD además tiene dentro una utilidad llamada Cyberlink Cloud con la que en este momento es viable concordar imágenes, vídeos, música y listas de reproducción con todos tus gadgets automáticamente. Puedes arrastrar algún fichero desde el Explorador de ficheros a Cloud para que se cargue y convierta de forma automática con el objetivo de mejorar la vivencia de reproducción en otros gadgets.

Comentários no Facebook