Descargar APK de VLC Ultima Version Para Android 2018

0

VLC for Android es una increíble aplicación para ver vídeos en plataformas Android, que en la costumbre nos dejará llevar a cabo eso y muchísimo más. Eso sí, necesitaremos un terminal con una únidad central de procesamiento ARMv7 para lograr gozar de esta utilidad.

La aplicación nos dejará reproducir vídeos y ficheros de sonido en muchos de formatos diferentes de una manera muy semejante a la edición de sobremesa de VLC. Oséa, que va a ser muy práctico examinar los directorios donde tengamos guardados todos los ficheros y reproducirlos con unicamente unos cuantos pulsaciones sobre la pantalla.

De la misma forma, la aplicación tiene sustento para numerosas pistas de audio dentro de un mismo vídeo, subtítulos, auto-rotación de la pantalla y cambios en la relación de puntos de la pantalla, que tendremos la posibilidad de cambiar con tres toques.

VLC for Android es una utilidad de reproducción de audio y vídeo por medio de la que mirar películas desde nuestro terminal Android va a ser muchísimo más práctico de lo común.

Comentários no Facebook