Descargar e Instalar Avast Premier [2016] Full Español (Licencia Hasta el 2050)

Uno de los mejores antivirus para Windows va aún más allá
Descripción
Los hackers y el robo de datos online se han convertido en una amenaza más peligrosa para los usuarios que los virus tradicionales. Avast, uno de los mejores antivirus gratuitos que puedes descargar hoy en día en la red, es consciente de este nuevo temor. Como resultado, casi todas las novedades de Avast 2016 cumplen una misión muy específica: proteger al máximo tu navegación para que jamás seas víctima de un hackeo.
Novedades de Avast 2016
Nota: a continuación leerás la reseña estándar del nuevo Avast 2016. Al final de la misma te describimos lo que contiene la versión específica que estás leyendo, que en este caso es Avast Free Antivirus 2016.
Avast 2016 añade una nueva función llamada “Contraseñas”. Su objetivo es encriptar las contraseñas que utilizas en Internet para aumentar la seguridad. Además, te permite utilizar una sola “contraseña maestra”. Recuérdala y Avast utilizará su autocompletado para que ahorres tiempo. Esta función sincroniza tus contraseñas en todos tus dispositivos y te ayuda a crear contraseñas únicas y más seguras.
Información
Licencia: Full
Tamo del Archivo: 204 MB
Idioma: Español
OS: Windows  7/8/8.1/10
Imágen
 Aquí el vídeo 😉 Reproducelo

 

Link del Programa: http://ouo.io/MKeekd

Comentários no Facebook