Descargar Paypal APK Ultima Version Para Android 2018

0

Paypal es la aplicación para plataformas Android del servicio del mismo nombre, con la que vamos a poder administrar nuestras cuentas, recibir y enviar dinero, agregar fondos, etc..
La plataforma de trabajo del programa es muy accesible y nos dejará realizar todas estas operaciones de la forma más simple, con unicamente varias pulsaciones sobre la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Todos estos movimientos y acciones, desde luego, son totalmente gratis. Oséa, que no nos cargarán un importe agregada por llevarlo a cabo desde el terminal Android.
Una de las configuraciones de seguridad más atrayentes de esta edición de Paypal para Android nos va a proporcionar la oportunidad de vincular nuestro dispositivo móvil. Por medio de esta prestación recibiremos un mensaje de texto de afirmación siempre que deseamos llenar un movimiento.

Paypal es una increíble aplicación de gran ayuda para individuos comunes del servicio, dado que les dejará estar al corriente de sus cuentas desde cualquier sitio y cualquier ocasión. Además, entrar y enviar dinero por medio del terminal Android va a ser muchísimo más práctico.

Comentários no Facebook