Descargar VirtualDJ 8 gratis 2018 – Última versión en español

0

Llega Virtual DJ, un fuerte mezclador musical fácil de usar y con funciones muy servibles. El programa pone a tu disposición una serie de utilidades para que realices las superiores mezclas probables. El sistema BeatLock es con la aptitud de sostener la sincronización de los sonidos graves entre ámbas pistas, de tal forma que no vas a tener que inquietarte por sincronizarlos. Con Virtual DJ podrás grabar tus mezclas y usar efectos. Por todo ello y mucho más, está dentro de los superiores mezcladores de música que hay en el mercado y a lo destacado el más apreciado por los individuos a través de su simplicidad de uso y a los resultados que otorga. Con él podrás unir canciones más allá del estilo de música.

VirtualDJ no sólo soporta ficheros de audio sino que además es con la capacidad de hacer mezclas de vídeoclips con multitud de transiciones. Sólo deberás conectar el PC a un proyector para que alguno logre gozar de tu sesión DJ acompañada de sus que corresponden vídeos.

Con esta habitual aplicación podrás realizar excepcionales sesiones DJ con cientos de caracteristicas para el mediano aficionado y para todos esos que se quieren dedicar a este lote de forma profesional. El programa está desarrollado en una interfaz de trabajo muy sencilla de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las configuraciones que otorga Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas que selecciones.

Comentários no Facebook