Descargar VLC Media Player Full Español [2016] Para (Windows 10/7/8/8.1) 32 y 64 Bits

El mejor reproductor gratuito de vídeo
Descripción
VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.
Reproduce cualquier vídeo y audio
Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.
Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.
VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray.
Por otro lado, VLC media player viene repleto de funciones, como reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multiformato y efectos de vídeo, entre otras. Otro ejemplo de funciones desconocidas: VLC media player detecta automáticamente vídeos grabados en vertical, de modo que no necesitas girar la cabeza para verlos.
Información
Licencia: Gratis
Tamo del Archivo: 27 MG
Idioma: Español
OS: Windows  7/8/8.1/10
Imagen

► Aquí el vídeo 🙂 Reproducelo

Comentários no Facebook