Descargar Driver Booster gratis 2018 – Última versión en español

0

Driver Booster detecta los controladores obsoletos de tu ordenador y te permite descargar e instalar las versiones más recientes con un solo clic.

Actualiza más de 1,000,000 controladores
Su PC no puede funcionar normalmente sin controladores de dispositivo adecuados. Actualización de controladores en Windows siempre es algo complicado. Con base de datos 200% mayor, Driver Booster 5 soporta actualización de más de 1,000,000 controladores y repara problemas de controlador de Intel / controlador de Ethernet Realtek / LAN inalámbrica / red / controladores de Audio HD, Intel Audio / gráficos HD / WLAN / LAN / chipset / tecnología de almacenamiento rápido / drivers de USB 3.0, y controladors de Nvidia y todos los paquetes importantes de controlador de Microsoft.

Actualización segura de controlador
Driver Booster 5 sólo ofrece controladores que pasaron por la prueba de WHQL. Conexión de HTTPS es recién adoptada para encriptar su conexión al servidor descargando controladores. Para garantizar un mayor nivel de seguridad de su computadora, Driver Booster 5 también crea un punto de restauración antes de instalar un controlador, en caso de que algo salga mal con la instalación. Copia de seguridad de controlador también puede ayudar a resolver problemas compatibles.

No juegos lentos
Los controladores gráficos actualizados a menudo ofrecen mejoras de rendimiento importantes, especialmente para los juegos nuevos. Siempre puede obtener los últimos controladores gráficos para una transmisión y edición de medios más fluida con Driver Booster 5. Además, la mayoría de los componentes de juegos más populares como Game for windows software 3.5, XML 6.0, Silverlight 5 y Microsoft Visual C ++ 2017 Redistributable se pueden encontrar para el lanzamiento de juegos .

Descargar, instalar y actualizar automáticamente
Actualizar controlador siempre cuesta mucho tiempo, a veces incluso afecta a su trabajo diario. Driver Booster 5 amplió su servicio automático, además de descarga automática también puede disfrutar de instalación automática y actualización automática mientras el sistema está inactivo. Simplemente deje que Driver Booster 5 se ejecute en segundo plano y disfrutaría de un mejor rendimiento de PC con los controladores actualizados.

Comentários no Facebook