Droid4X

0

¿Qué es Droid 4X?

Gracias a Droid4X ahora puedes usar prácticamente cualquier aplicación en Android. Droid4X es un emulador de Android con todas las funciones que puede usar para cualquier cosa, desde videojuegos como Clash of Clans o Subway Surfers, hasta aplicaciones como Kitchen Stories o Tubemate.

El sistema operativo para Droid4X se basa en Android 4.2.2, que puede utilizar para casi cualquier aplicación del inmenso catálogo de Android. Este sistema operativo es uno de los sistemas operativos más utilizados, por lo que es familiar para casi todos los usuarios.

Desde Droid4X ahora puede grabar archivos de video de cualquier cosa que suceda en la pantalla del emulador, incluso tiene la opción de cambiar la configuración de calidad de imagen de la manera que desee. Una cosa, sin embargo, su video tendrá una marca de agua Droid4X.

Otra opción muy interesante es personalizar los controles. Cuando ejecute una aplicación, podrá crear controles personalizados de forma sencilla e intuitiva. En menos de un minuto, tendrás que configurar tu teclado o gamepad para que se adapte literalmente a CUALQUIER videojuego en Android.

Droid 4X es un excelente emulador de Android, gracias al cual podrás disfrutar de las miles de aplicaciones interesantes que existen para el sistema operativo más utilizado en el mundo.

 

 

Comentários no Facebook