Descargar Duolingo APK Ultima Version Para Android 2018

0

Duolingo es una increíble aplicación cuyo propósito es ayudarnos a estudiar lenguajes de una manera simple y satisfactorio, de forma que no parezca que nos encontramos aprendiendo, sino divirtiéndonos con una aplicación o juego bastante más de nuestro terminal Android.

La aplicación nos dejará estudiar bastantes lenguajes diferentes, como español, inglés, francés, italiano o portugués. Unicamente deberemos seleccionar el idioma que deseamos estudiar la primera oportunidad que iniciemos la aplicación.Una de las virtudes de Duolingo en relación a otras apps de estudio de lenguajes, es su forma de comprender el criterio ‘gamification’. Y sucede que Duolingo expone las enseñanzas de una manera que nos parecerá estar jugando.

Completar enseñanzas nos proporcionará puntos de vivencia, y cometer errores nos quitará corazones. Hasta ese punto Duolingo intenta que nuestro estudio parezca un entretenido juego de plataformas. Y afortunadamente lo consigue.
Duolingo es una increíble utilidad para estudiar algún idioma en el que estemos apasionados, asi sea inglés, francés, portugués, o el que sea. Además, tiene un estilo visual muy impresionante y es completamente gratis.

Comentários no Facebook