Descargar eMule

0

¿Que es eMule?

eMule es un superviviente de la época dorada de los programas P2P y te permite descargar y compartir archivos con el resto de usuarios conectados a la red. Sí, todavía existe.

En eMule todo pasa por conectarte a la red, ya sea un servidor de eMule o a la red Kad. Parece fácil, pero hoy en día no quedan muchos servidores que sean de fiar y es casi imprescindible actualizar tu server.met.

Después, en la pestaña Búsqueda puedes buscar con total precisión lo que quieres descargar: audio, vídeo, documentos, imágenes, programas…

No es un velocista como podría ser uTorrent u otros P2P. La velocidad de descarga generalmente no es muy buena pero, a cambio, sin prisa pero sin pausa, tiene acceso a un mayor contenido. Resulta idóneo para descargar cosas fuera de moda y que de ningún modo encontrarías en redes de Bittorrent.

Dispone además de algunas funciones que nos recuerdan que es un programa de otra era, como es el cliente de IRC integrado o los mensajes entre usuarios, además de unas útiles herramientas como el temporizador o la previsualización de vídeos.

Comentários no Facebook