Descargar Facebook APK Para Android Ultima Version 2018

0

Facebook es la aplicación oficial de la comunidad más especial, que nos dejará administrar nuestra cuenta de usuario, y llevar a cabo básicamente lo mismo que tendríamos la posibilidad de llevar a cabo desde el navegador, pero de una forma muchísimo más práctica.

Sus opciones son básicamente las mismas que las de la edición de navegadores para PC, con la chiquita distingue de que no vamos a poder jugar a la mayor parte de videojuegos integrados en Facebook.
Juegos además, vamos a poder tener a nuestro alcance toda la información de nuestros amigos y populares, entrar a sus tablones, subir y bajar fotos, cambiar nuestro estado, llevar a cabo comentarios y miles bastante más de opciones que vamos a poder llevar siempre en el bolsillo.

Una de las prestaciones más atrayentes de la aplicación oficial de Facebook, es que nos dejará comunicar toda clase de contenido de manera directa por medio de su aplicación. Vamos a poder subir fotos y vídeos desde la galería de nuestro terminal, de manera directa a nuestra cuenta de Facebook.

Facebook para Android es una increíble aplicación infaltante para los individuos de la comunidad más habitual de todo el mundo. Les dejará estar siempre conectados, desde cualquier sitio y cualquier ocasión. Eso sí, para comentar con otros individuos van a necesitar la aplicación de chat de Facebook.

Comentários no Facebook