Descargar Five Nights At Freddy’s APK

0

Segunda ración de miedo en el lugar de comidas más terrorífico del mundo

Five Nights at Freddy’s es un juego de terror en primera persona en el que los players aceptarán un trabajo en la famosa Pizería Familiar de Freddy, donde unos simpáticos robots entretienen a los más chicos a lo largo de las comidas. El problema: durante la noche los robots se comportan de forma un poco rara.

El trabajo del jugador consistirá en controlar a Freddy y a sus amigos a lo largo de toda la noche por medio de las cámaras de seguridad. Eso sí, gracias a los inconvenientes de presupuesto unicamente tendremos una chiquita proporción de electricidad que tendremos la posibilidad de usar cada noche, y si se termina… quedaremos a merced de Freddy.

Los controles de Five Nights at Freddy’s son muy sencillos. Cualquier ocasión los players van a poder cerrar las puertas de seguridad de la salón para protegerse, aunque esto consumirá mucha electricidad. De esta manera, van a poder ir modificando de cámara de supervisión a su antojo, algo que más allá de que consumirá energía, no gastará tanta como para dejarnos expuestos.

Five Nights at Freddy’s es un juego de miedo que, más allá de tener una propuesta poco recurrente, consigue ofrecer bastante más de un susto. En esta versión freeware del juego, eso sí, unicamente tendremos la posibilidad de jugar dos noches. Más que suficientes para pasar miedo, pero no las suficientes como para finalizar el juego de inicio a fin.

Si sobreviviste a Five Nights at Freddy’s sin que te diera un ataque al corazón, ponte listo para su terrorífica secuela, donde volverás a currar de vigilante en el antro de pizza más espeluznante. Si crees que ya diste suficientes botes en la primera distribución, espérate a divertirse a Five Nights at Freddy’s 2.

 

Comentários no Facebook