Format Factory 2017

1

Descripción

Format Factory es un programa de software de conversión de los medios de comunicación populares. Es compatible con varios formatos de archivo y permite la conversión de música y archivos de audio en formatos: AVI, MPG, 3GP, MP4, WAV, AAC, OGG, AMR, WMA, MP3, SWF, FLV y WMV, como así como la conversión de archivos de fotos en formatos: TGA, GIF, ICO, TIF, PNG, BMP y JPG. Utilizando el programa de software que puede convertir archivos de DVD en archivos de vídeo y CD de audio en archivos de audio. Archivos MP4 son compatibles con iPhone, iPod, BlackBerry y dispositivos PSP. Format Factory realmente apoya cada audio, vídeo y foto en formato popular. Además fija los archivos de audio y video dañados y reduce los archivos de los tamaños. También es compatible con AV Mux, marca de agua y tecnologías RMVB. Es compatible con todos los sistemas operativos Windows y se ha traducido a 56 idiomas.

Si estás buscando un programa que te deje convertir el formato de casi cualquier archivo -dado que soporta la mayoría de los existentes, incluyendo aquellos compatibles con móviles PSP, PS3 e iPod-, con Format Factory puedes hacerlo sin necesidad de ser un experto. Solo debes seleccionar el tipo de archivo y el formato de destino.

Puedes cambiar la resolución de varias imágenes a la vez, el formato de archivos de sonido o vídeo y mucho más. Y todo eso con muchas posibilidades y opciones en cuanto a su compresión y calidad.
Format Factory funciona también como optimizador y como extractor de contenidos de CD y DVD. Puede unificar dos o mas vídeos, cambiar el tamaño y la orientación de las imágenes e insertar textos en fotografías.

Es realmente sencillo de utilizar. El programa se encarga de todo mediante unos pocos clics.
A través de las opciones que Format Factory te propone, puedes personalizar los detalles de la conversión eligiendo las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo y el nivel de compresión.

Información

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Os: Windows 7/8/8.1/10
Version: 3.6.0.0
Tamaño: 52  MB
Desarrolador: FreeTime

Capturas

➜ Aquí el vídeo 😉 Reproducelo.


Comentários no Facebook