Descargar Fraps gratis 2017 – Última versión en español – Windows 10/8/7

4

Descripción

Ver para creer, dicen. Aplica esta perla de sabiduría a los videojuegos y descubrirás que, si no muestras tus hazañas en un vídeo o una captura, difícilmente los demás te harán caso.Fraps es tu grabadora de videojuegos. Residente en memoria, Fraps se carga en segundo plano y se activa con unos pocos atajos: F9 pone en marcha la grabación de fragmentos de vídeos y sonido, mientras que F10 saca capturas de alta calidad.

El rasgo definitorio de Fraps es el recuento de fotogramas -o frames- por segundo. Lo verás, por defecto, en una de las esquinas de la pantalla, dos números amarillos que indican el rendimiento del juego en tu equipo. Si te molestan, puedes desactivarlos desde el panel de configuración.

El codec de Fraps asegura grabaciones fluidas en la mayoría de equipos. lo cual Por supuesto, no siempre funciona, pero las utilidades similares son poquísimas. Para el jugador empedernido, es una herramienta imprescindible.

 Ahora podrás tener guardado en tu disco duro todos los momentos emocionantes de una partida de DotA, para luego editarla y compartirla en Youtube si.

es un programa que permite realizar grabaciones de partidas de un videojuego que utiliza DirectX o OpenGL, como en el caso de Warcraft III: The Frozen Throne. Otra funcionalidad muy importante de Fraps es realizar capturas de pantallas de una manera automática sin la necesidad de presionar una tecla.

Información

Licencia: Full
idioma: Ingles
Os: Windows 10/8.1/8/7
Desarrollador: Fraps
Tamaño: 2.21MB

 Capture



Comentários no Facebook