Descargar Free PDF Reader

0

¿Que es Free PDF Reader?

Free PDF Reader permite abrir y ver cualquier archivo PDF que hayas descargado con facilidad. Ofrece una buena gama de opciones básicas, como ver páginas individuales o múltiples a la vez, navegar desde una barra lateral o arrastrar la página y la capacidad de copiar y convertir texto para editarlo en otro programa.

Todas estas opciones son accesibles utilizando las pestañas estándar de las ventanas de la barra de tareas o bien los iconos. Curiosamente estos iconos parecen un poco arcaicos y recuerdan a una versión pre-XP de Windows.

A pesar de su funcionamiento, hay algunos problemas que lastran Free PDF Reader – quizás el mayor de los cuales es la existencia misma de Adobe Reader. Mientras que el software líder para la lectura de PDF puede parecer un poco más intimidante y enfocado a los negocios, se demuestra mucho mejor en todos los aspectos, mientras que también ofrece más versatilidad. Y sí, también es gratis. Pese a que tengo forma de probar esto, sospecho que en máquinas más antiguas Free PDF Reader puede ser menos intensivo en recursos que la versión más reciente del lector de Adobe.

Otro problema más molesto, es la insistencia de Free PDF Reader en la promoción de sus otros productos. Los programas que nos muestra están relacionados, como uno que convierte archivos PDF en documentos de Word, pero colocar los accesos directos de la página web en su escritorio para promocionarlos es simplemente invasivo.

Comentários no Facebook