Descargar Geometry Dash SubZero APK

0

Geometry Dash SubZero Apk es un arcade de interfaces en dos dimensiones en el que los players deberan intentar sobrepasar numerosos escenarios repletos de obstáculos, mientras saltan al compás del ritmo de los artistas MDK, Bossfight y Boom Kitty.
La mecánica del juego es básicamente idéntica a la de los anteriores títulos de la saga. Oséa, los players deberan apretar la pantalla en los instantes justos para saltar. Un salto mal medido, un tiempo de oposición bastante retardado, y deberemos empezar el nivel desde el inicio.

En Geometry Dash SubZero tendremos tres escenarios diferentes a nuestra disposición, todos ellos desbloqueados desde el inicio. Tienen la posibilidad de sonar a poco, pero la verdad es que debido al elevadísimo nivel de contrariedad del juego, tardaremos bastante, un largo tiempo en superarlos.

Geometry Dash SubZero es un arcade de interfaces loco, que tiene todos los puntos fuertes del previo encabezado de la saga: un sistema de control bien ajustado a gadgets táctiles, una aceptable banda sonora de dubstep, y un apartado visual muy interesante.

Comentários no Facebook