ITunes

0

¿Qué es ITunes?

Apple hizo popular este organizador de reproductores de mp3 con todas las funciones y ahora tiene una nueva versión que también está disponible para usuarios de Windows. Se cree que iTunes es una de las herramientas más completas para organizar y reproducir archivos de música mp3 y el compañero perfecto para tu iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Touch o iPhone. No importa el iPod que tengas, iTunes se adaptará perfectamente.

Con iTunes, podrá crear y editar sus listas de reproducción, buscar su colección de sonido, crear inserciones de CD utilizando la carátula del álbum y las listas de canciones, copiar la música de sus CD a su HD o incluso crear y grabar sus propios CD.

Y ahora incluye un reproductor de video-organizador, completamente presentado como su hermano mp3, así que ahora está más completo que nunca. Ahora puede organizar toda su música, videos, podcasts, audiolibros, etc. Si tiene un iPod o un iPhone, puede sincronizarlo con iTunes de forma rápida, fácil y sencilla con la sincronización automática incorporada. Mantenga su iPod lleno con todas las adiciones más recientes a su biblioteca de iTunes.

Comentários no Facebook