Kinemaster

0

¿Qué es Kinemaster?

KineMaster es un editor de vídeo muy completo, con muchas posibilidades de personalización, filtros, retoque de brillo, contraste, saturación, transiciones, títulos, temas… que se puede manejar de una manera bastante sencilla y con buenos resultados.

KineMaster, llena de clarificadores iconos que te indican en todo momento que atributo o efecto estamos toqueteando. KineMaster tiene tantas posibilidades como el creador quiera o necesite. Puedes montar un vídeo compuesto de diferente material audiovisual en muy poco tiempo, y de forma fácil, y además añadirle algún que otro efecto curiosón que le dé un toque especial.

Igualmente, KineMaster permite trastear con otros parámetros imprescindibles en esto de la edición de vídeo como son los controles de brillo, el volumen e intensidad del audio o la velocidad del material audiovisual que montemos. El trabajo en diferentes capas de la línea de tiempo nos permite que tengamos una visión completa del trabajo así como una gran facilidad para editarlo. Por poder, incluso podemos manejar vídeos con croma. Las posibilidades son tremendas.

KineMaster es un gran programa de edición. A todo lo que he se ha mencionado con anterioridad habría que sumarle su capacidad para exportar los vídeos en diferente calidad (con su correspondiente cambio de tamaño) o de subirlos directamente a Facebook o Youtube. Sus dos grandes virtudes residen en su facilidad de uso y en lo completo que resulta como editor.

Ventajas de usar KineMaster

  • Es Gratis
  • Es Fácil de usar
  • Muy completa

 

Comentários no Facebook