Descargar Malwarebytes Anti-Malware

0

¿Que es Malwarebytes Anti-Malware?

Malwarebytes Anti-Malware es una increíble aplicación de seguridad con la capacidad de asegurar a tu PC de los virus y programas probablemente no amigables. Es ágil y creíble. Escanea tu PC siempre en busca de amenazas potenciales y te notifica los resultados para que adoptes las medidas más oportunas. Además, puede ser configurado para realizar exploraciones de software malicioso en el instante que creas favorable con el objetivo de evadir un consumo elevado de elementos del sistema.

Además de evadir la infección de software malicioso, la aplicación puede limpiar equipos infectados. Sus funcionalidades de seguridad bloquean websites populares por ser peligrosos, detienen el ataque de ramsonware y protegen los programas más atacables de tu sistema.

Malwarebytes Anti-Malware es uno de esos programas aparentemente sencillos para descubrir y remover virus, spyware, trojanos, gusanos y demás ficheros peligrosos que acostumbran ser de gran ayuda si lo usas de manera conjunta con tu antivirus recurrente.

Malwarebytes Anti-Malware trabaja monitorizando los procesos del sistema, deteniendo los que identifique como maliciosos antes de que se ejecuten. El software tiene dos métodos de escaneo, uno superficial y otro minucioso que consumirá muchísimo más tiempo a cambio de más grande fiabilidad. Además además tiene dentro un módulo de custodia de memoria que va a impedir que algún desarrollo probablemente arriesgado realice uso de ésta, de esta forma como listas de cuarentena para investigar elementos sospechosos.

Comentários no Facebook