Descargar MegaDownloader 1.7

0

¿Que es MegaDownloader?

MegaDownloader es un cliente de descarga de archivos de MEGA.CO.NZ, que te facilita bajar de forma sencilla archivos de MEGA.CO.NZ

¿Es una aplicación oficial?
No, es una increíble aplicación sin dependencia y no oficial. Su uso es gratis y no se cobra NADA por utilizarlo o descargarlo.

Rápido: Facilita bajar numerosos archivos a la vez con numerosas conexiones por fichero, utilizando totalmente el ancho de banda.
Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos elementos. No crea ficheros temporales colosales. Solamente utiliza un reducido buffer en memoria y almacena en disco el fichero de manera directa.

Seguro: MegaDownloader no exhibe propaganda al utilizarlo. No junta información de ningún tipo. Solamente se conecta a MEGA.CO.NZ para bajarse los archivos, y comprueba periodicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna sensible para trabajar se almacena cifrada localmente utilizando DPAPI y AES.

Sencillo: Su plataforma de trabajo es fácil de usar: agrega links y comienza a bajar. Punto.
Completo: Facilita interrumpir, parar y reanudar la descarga de archivos, encolar los archivos a bajar, agruparlos por packs, descomprimir de forma automática los archivos comprimidos, ver los videos en uso contínuo, descubre de forma automática los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, facilita limitar la agilidad de bajada, es multilingüe, se puede vigilar desde el móvil/de forma remota con su servidor web que viene dentro, se puede modificar para iniciarse de forma automática o apagar el PC cuando concluya, en caso de error se puede modificar para que se reconecte, etc etc.

Comentários no Facebook