Descargar Microsoft Visio Professional 2016 Full [32 y 64 Bits] Español

0

Microsoft Visio Professional 2016 es un programa de oficina listo para bajar, usado en la construcción de diagramas expertos y versátiles que simplifican la comunicación de la información más complicada. Visio 2016 tiene cientos de formas que cumplen con los estándares industriales (BPMN 2.0, IEEE, UML 2.4). Asi sea para atrapar de manera rápida un diagrama de fluído que surgió a lo largo de una lluvia de ideas en la pizarra, para diagramar una red de TI, hacer un organigrama, documentar un desarrollo de negocio o dibujar el chato de una planta, Visio le contribuye a trabajar en forma visual. Además, con Visio Professional 2016 los diagramas cobran vida por medio de las propiedades de vinculación de datos, las funcionalidades mejoradas para trabajar en grupo (incluidas los sofisticados comentarios y coautoría), la colaboración en grupo se reduce de enorme manera.

El elenco de programas incluidos dentro de la suite Microsoft Office es muy extenso, y en él podemos encontrar utilidades de toda clase, comunmente enfocadas a hacer mejor nuestra eficacia tanto en el ámbito doméstico como laboral. La utilización de la enorme mayoría de apps dentro en este pack está al alcance de cualquiera de los individuos, ya tenga entendimientos básicos o avanzados de utilidades ofimáticas, pero algunas de ellas están enfocadas al usuario algo más técnico.

CARACTERÍSTICAS

  • Simplifica y comunica información complicada con diagramas vinculados a los datos que puedes hacer en solamente unos clics.
  • Ayuda a trabajar visualmente, asi sea capturando de manera rápida un diagrama de fluído que surgió a raíz de una lluvia de ideas en una pizarra, asignando una red de TI, creando un organigrama, documentando un desarrollo empresarial o dibujando un chato de planta.
  • Crear diagramas expertos de manera rápida con un enorme grupo de diagramas pre-diseñados.
  • Crear Diagramas de fluído de datos, diagramas de fluído de programas, y más, que aceptan comenzar al usuario en los idiomas de programación.
  • Animar los diagramas con vinculación de datos a una red TI, a una planta Industrial o a procesos empresariales complejos para capturar el desempeño de la monitorización.

Visio Professional 32 Bits: http://oke.io/lCin5Sk

Visio Professional 64 Bits: http://oke.io/rm2SVOu

Parche: http://oke.io/ipG4x6XS

Comentários no Facebook