Descargar Minecraft APK

0

Construye, crea y proporciona rienda suelta a tu imaginación

Minecraft Pocket Edition (demo) es la edición portátil para plataformas Android que, más allá de no tener todas las prestaciones de su contrapartida para ordenadores, da un buena proporción de prestaciones de forma completamente gratis. Y lo mejor: con un sistema de control completamente ajustado a pantallas táctiles.

Las opciones en esta edición de bolsillo, por ahora, son algo inferiores que las de su hermano más grande de sobremesa. En esta edición de demostración del juego, además, en vez de los 36 tipos de bloques que tenemos a nuestra disposición comunmente, contamos solo con 18. Más allá de ello, vamos a poder continuar creando cientos de construcciones diferentes con total independencia.

El más grande problema de esta edición demo de Minecraft Pocket Edition es que las partidas no se quedarán guardadas entre sesión y sesión. Esto significa que todo lo que hagamos en nuestro mundo, va a desaparecer la siguiente vez que comencemos a divertirse. Por esta razón, la verdad es que no es muy aconsejable viajar en enormes creaciones en esta edición.

Minecraft Pocket Edition (demo) es una edición limitada del Minecraft que todos los players de todo el mundo conocen. Tiene sus restricciones y sus problemas, pero es completamente gratis (a distingue de la edición clásico del juego). Además, es muy mejor que otros títulos semejantes como Worldcraft.

 

Comentários no Facebook