Descargar MoboPlay For PC

0

¿Que es MoboPlay For PC?

MoboPlay for PC Suite es una utilidad de gran ayuda con la que vamos a poder gestionar todo el contenido de nuestro terminal Android de manera directa desde un conjunto de sobremesa o portátil. Con esta herramienta nos va a ser simple hacer backups, transladar archivos de toda clase y volver a poner el gadget de forma confortable, tanto Android como iOS.

La plataforma de trabajo de esta herramienta está dividida en 4 ventanas, para diferenciar perfectamente todas sus funcionalidades. De esta forma, en la primera vamos a encontrar toda la información relativa al terminal que hemos conectado, de forma que entenderemos todo sobre la información del sistema, el hardware, o el alojamiento. Dentro de esta primera ventana tendrás la posibilidad de administrar las aplicaciones instaladas, imágenes tomadas, archivos almacenados y, al fin y al cabo, todo lo que poseas almacenado en tu Android.

La segunda pestaña de MoboPlay for PC Suite está dedicada de forma exclusiva a la música, de forma que tengamos la posibilidad trabajar con todos los álbumes que solemos llevar en nuestro terminal y remover lo que por el momento no oímos o agregar alguna novedosa integración. Además, en esta parte vamos a poder reproducir algún canción para confirmarnos de que tomamos la elección precisa. La siguiente funcionalidad está creada para que consigas ofrecerle un toque diferente a nuestro terminal y bajar aplicaciones o wallpapers nuevos.

Comentários no Facebook