Descargar Movie Maker

0

Para descargar Movie Maker para Windows 10 es fundamental tener actualizado todos los drivers de nuestra placa o tarjeta de video. La mega corporación Microsoft no ha incluido este software por defecto en Windows 10 como sí lo hizo en Windows XP o Windows Vista en su momento. Tampoco agrego este video editor en Windows 7 y Windows 8, aunque nos dejo una aplicación para instalar llamado Windows essentials.

Windows Movie Maker es un clásico e impresionante editor de vídeo con una gran cantidad de efectos, donde podrás exportar en distintos formatos de archivo como por ejemplo MPEG-4, MPEG-2, Windows Media Video, Audio Video Interleave, MOV, etc. Es fácil de organizar y seleccionar las fotos y vídeos que desea utilizar en su próximo vídeo blog o video tutorial como hacen muchos en canales en youtube.

Con unos sencillos pasos podrás descargar Movie Maker para Windows 10 gratis, y así editar tus vídeos agregando texto, subtitulo, efectos, transiciones, y más experiencias como video editor. Edite como guste todo lo que quieras, o dejar que Windows Movie Maker lo haga por usted.
Publique una película a sus redes y paginas que guste, como YouTube, Facebook, Vimeo, y muchos otros, desde Windows Movie Maker.

No es necesario descargar otra versión de Windows Movie Maker para Windows 10 de 32 o 64 bits porque funciona para ambas versiones, solo instala esta versión de Windows essentials y podrás ejecutar este fantástico video editor sin problemas. Si no está seguro, entonces puede ir al menú seleccione donde indica Inicio, haga clic derecho en Equipo y seleccione Propiedades, en sistema debe mostrar si es un windows de 64 bits o de 32 bits.

Archivos soportados

Tipos de formatos Extensiones archivo
Archivos de Windows Media Video .wmv
Archivos de Windows Media .asf y .wm
Archivos AVCHD .mts, .m2t y .m2ts
Archivos de Apple QuickTime .mov y .qt
Archivos DV‑AVI .avi
Archivos de programas grabados de Microsoft .dvr-ms y .wtv
Archivos de película MPEG‑1 .m1v
Archivos de película MPEG‑2 .mpeg, .mpg, .mpe, .m1v, .mp2, .mpv2, .mod, .vob y .m2t
Archivos de película MPEG‑4 mp4, .mov, .m4v, .3gp, .3g2 y .k3g
Archivos JPEG de animación .avi y .mov

Como instalar Movie Maker Windows 10

Una de las noticias al instalar este nuevo sistema operativo, es que nos encontramos que nuestro editor de video Movie Maker no se encuentra instalado por defecto en nuestro Windows. La buena noticia es que todavía se puede descargar Movie Maker para windows 10.

Requisito fundamental

Para comenzar con la instalación es necesario saber que necesitamos una serie de requisitos para no encontrarnos con fallos a la hora de instalar Movie Maker Windows 10.

Sistema Operativo: Windows 7/8/10

Procesador: superior a 1GHz.

Memoria RAM: 256 MB o superior (512 MB recomendado).

Espacio en disco: 30 MB de espacio para instalación.

Tarjeta de video: VGA (800 × 600) o superior.

Comentários no Facebook