MSQRD

0

¿Qué es MSQRD?

Tu rostro puede sufrir una verdadera transformación con MSQRD, una aplicación que está causando revuelo entre los jóvenes. Su capacidad para detectar la cara del usuario sumado a su gama de filtros (que van desde famosos, animales y hasta superhéroes), han convertido a esta app en una de las más populares del momento.

Tal ha sido su popularidad que, en el primer trimestre de este año, Facebook compró MSQRD, aunque no se precisó el valor, en una alusión concreta para competir con la ya famosa Snapchat.

Esta aplicación cuenta con alta tecnología de reconocimiento facial, que permite detectar el rostro y aplicarle máscaras e imágenes proyectando una ilusión muy realista.

Estas características han hecho justamente que la curva de sus usuarios se eleve, lo cual fue aprovechado por Facebook. “Masquerade ha hecho una aplicación fantástica con MSQRD, con una tecnología de nivel mundial. Estamos deseando darles la bienvenida al equipo y mejorar la experiencia de video de Facebook”, comentó en un momento un portavoz de la red social.

¿Cómo funciona?

Como te comentamos, esta aplicación hace un cambio drástico a tu rostro, teniendo la posibilidad de convertir tu aspecto en un emoticon, superhéroe, un anciano, un famoso, un personaje de película e incluso agregar accesorios a tu rostro. Además, puedes hacer videos utilizando estas mismas animaciones en tu rostro.

 

 

Comentários no Facebook