Need for Speed Most Wanted

8

 

Descripción

Need for Speed es todo un referente en el terreno de la conducción. Su saga de videojuegos es conocida por ofrecer excitantes carreras que se engloban dentro de diferentes géneros (Acción, Simulación o Arcade).

Most Wanted te invita a convertirte no sólo en el tuneador más creativo sino también en el más buscado. Las carreras ilegales, con efectos visuales impactantes, son el medio para ganar mas coches o, si no das la talla, perderlos. Conduce a plena luz del día y gánate el respeto de la gente de la calle y no te dejes atrapar por la policía. Las persecuciones realmente sobrepasan el más puto estilo de Hollywood con policías corruptos que intentarán hacerte    la vida imposible.

En mi corta vida como jugador no recuerdo cuantos Need for Speed han pasado ya por mis manos. Sé que son bastantes, y que en mayor o menor medida casi todos me han dado grandes satisfacciones en una de las cosas que más me gustan, la sensación de velocidad. He conducido Porsches, Ferraris, Mitsubishis, Toyotas y toda clase de turismos y coches de muchas marcas que me he modificado hasta aburrirme. Tuneo, pruebas ruteras, persecuciones, misiones de dudosa legalidad… la fórmula va cambiando ligeramente en cada entrega para intentar ofrecer mayor variedad, y cada nuevo título se muestra un poquito más sólido que el anterior, aunque su esencia sigue intacta: coches potentes, personalización, chicas guapas y… velocidad extrema.

Información

Plataforma: PC
Idioma: Español
Licencia: Gratis – Free
Desarrollador: EA
Os: Windows 8.1/8/7/Xp y Vista
Tamaño Total: 482 MB

Requisitos Mínimos:

– Sistema Operativo Windows: XP – Vista – Seven – 8
– CPU Intel Pentium III (o compatible) de 450 Mhz o más
– Tarjeta de vídeo: ATI Radeon 7500 o ATI Radeon Xpress 200 o NVIDIA
– Memoria RAM: 1 GB
– Tarjeta de sonido compatible con DirectX V9
– Espacio en el disco duro 1.5 GB

Capturas


Comentários no Facebook