Descargar Nero Platinum 2018 Suite

0

Nero Platinum 2018 Suite se basa en las cuatro principales disciplinas de grabación, copia de seguridad, edición de vídeo y reproducción de medios. Nero permite el procesamiento de 4K y material de vídeo vertical en la variante Platinum.

Nero Platinum 2018 Suite solución de grabación, ofrece una de las formas más seguras y sencillas de archivar datos sin conexión en Español, que incluye protección con contraseña y firma digital Download. Además, las aplicaciones Full multimedia ofrecen todas las herramientas que necesita para crear, editar, reproducir, extraer y convertir sus archivos multimedia en su ultima versión.

Nero Platinum 2018 Suite en su Última Versión , sin duda uno de los Programas para PC mas obligatorios que debes tener, porque lo trae todo repleto de aplicaciones y funciones, gestiones completa de tus archivos multimedia, además de los legendarios y recientes Nero Video Vision, Nero Burning ROM, Nero Express y mucho mas, por eso es la Suite que debes optar y necesitas a la hora de grabación, edición, extracción y reproducción de contenido multimedia.

Comentários no Facebook