Descargar Netflix APK Ultima Version Para Android 2018

0

Netflix es la aplicación oficial de este habitual servicio de ‘streaming’ de películas y series, por medio de la que vamos a poder ver todo el contenido de nuestra cuenta, en nuestro gadget Android. Desde luego, necesitaremos tener una cuenta de usuario registrado y estar suscrito a alguno de sus proyectos de suscripción.

Desde la aplicación de Netflix vamos a poder entrar a todo el contenido de nuestra zona. Eso tiene dentro todas las películas, documentales y desde luego series. Vamos a encontrar desde clásicos de la tv, como tienen la posibilidad de ser Prison Break o The I.T. Crowd; hasta los estrenos únicos de Netflix, como Orange is the New Black o Daredevil. Además, todos nuestros gadgets van a estar muy bien sincronizados, por lo cual si dejamos un capítulo en el medio en nuestro TV, vamos a poder seguir por donde íbamos en el terminal Android.

Como es recurrente, tendremos la oportunidad de comunicar nuestras críticas con cada capítulo o película y asignarle una puntuación concreta. Además, Netflix nos va a hacer sugerencias fundamentadas en nuestros deseos, que desde luego vamos a poder tomar en cuenta o descartar. Lo considerable es que tendremos una infinita cantidad de material audiovisual en el bolsillo, y que vamos a poder gozar de ella tanto en versión oficial con subtítulos, como doblada.

La aplicación oficial de Netflix es una manera magnífica de llevar nuestras series y películas preferidas a algún parte. No te pierdas la próxima temporada de tu serie preferida sólo por estar fuera de casa.

Comentários no Facebook