Descargar Notepad++ gratis 2018 – Última versión en español

0

Notepad++ es un editor gratis de código fuente y un sustituto de Notepad que soporta numerosos idiomas. Trabaja en ámbito MS Windows y su uso está regulado por la licencia GPL.

Apoyado en un fuerte ingrediente de edición llamado Scintilla, Notepad++ está escrito en C++ y utiliza de manera directa la Interfaz de programación de aplicaciones de Win32 y STL, lo que afirma una enorme agilidad de ejecución y un menor tamaño del programa. Por medio de la actualización de tantas prácticas como se pueda sin perder el diseño accesible con el usuario, Notepad++ intenta achicar las emisiones mundiales de dióxido de carbono. Al utilizar una menor capacidad de únidad central de procesamiento, el PC puede frenar y achicar el consumo de energía, dando como resultado un medio ámbito más ecológico.

Notepad ++ Portable es el servible editor de texto de Notepad ++ empaquetado como una aplicación portátil para que logre llevar a cabo su avance sobre la marcha. Tiene todas las propiedades increíbles de Notepad ++, que tiene dentro sustento para múltiples lenguajes y un riguroso sistema de complementos, pero no hay nada que disponer.

Comentários no Facebook