Descargar OgYoutube APK Ultima Version Para Android 2018

0

OGYouTube es un cliente de Youtube muy especial, que nos dejará bajar algún vídeo de manera directa a la memoria de nuestro terminal Android. Y lo inmejorable es que vamos a poder llevar a cabo la descarga en algún resolución utilizable… y también de manera directa en formato MP3.

En líneas en general OGYouTube se comporta y trabaja precisamente igual que el cliente oficial de Youtube. De hecho, de todos modos hablamos de una edición vieja del cliente de Youtube con una chiquita distingue. Esta disparidad es que justo debajo de los vídeos observaremos un enlace de descarga. Al apretar este enlace de descarga vamos a poder escoger el formato y la calidad donde deseamos bajar el vídeo a la memoria de nuestro terminal.

Como tiene lógica, con OGYouTube vamos a poder llevar a cabo precisamente lo mismo que tendríamos la posibilidad de llevar a cabo con el cliente oficial de Youtube, como reproducir vídeos de fondo. Eso sí, es MUY IMPORTANTE no llevar a cabo ‘log in’. Si nos sentimos identificados dentro de la aplicación perderemos la prestación de bajar vídeos. Por esto, es primordial no llevar a cabo ‘log in’.

OGYouTube es probablemente la preferible utilidad de descarga de vídeos de Youtube que logramos hallar en Android. Y hay muchas y excelentes. Su simple manejo y confortable plataforma de trabajo (la propia de Youtube) la convierten en la preferible opción viable para bajar vídeos

Comentários no Facebook