Descargar Opera Browser gratis 2018 – Última versión en español

0

¿Que es Opera Browser?

Opera es el nombre de uno de los navegadores web gratuitos más importantes del momento. De hecho, ha conseguido codearse con los más importantes y utilizados gracias a su versatilidad, sencillez y eficacia. Su capacidad para proporcionar un entorno seguro y rápido, así como de ofrecer una estructura amigable y personalizable son sus principales atractivos. Sin duda, una alternativa a navegadores convencionales como Microsoft Edge, Chrome o Firefox realmente interesante. Además de para Windows, también está disponible para Android y para Mac.

Opera es, en primer lugar, uno de los navegadores más seguros del momento. Esto se debe, fundamentalmente, a que posee una función VPN ilimitada que el usuario puede activar en cualquier momento y que se encarga de encriptar su dirección IP y todo lo relacionado con la ubicación para que ningún ‘malware’ pueda acceder al equipo y rastrear la actividad. Sin duda, se trata de un método ideal para prevenir fraudes. Por su parte, su bloqueador de anuncios también merece una mención especial.

Y es que, gracias a él, las páginas web con gran cantidad de estos contenidos llegan a cargarse hasta un 90 % más rápido. Asimismo, su sistema de navegación por pestañas, sus marcadores visuales y su mecanismo personalizado de creación de accesos directos aportan comodidad e intuitividad de uso. Tampoco hay que olvidar que dispone de una funcionalidad denominada Turbo que alarga la autonomía de la batería de los ordenadores portátiles hasta un 50 %. A todo esto hay que añadir que cuenta con un catálogo de complementos y ‘plugins’ con más de 1000 extensiones que pueden instalarse en cuestión de segundos.

Comentários no Facebook