Descargar PaintTool SAI

0

¿Que es PaintTool SAI?

Paint Tool SAI (nombre oficial: PaintTool SAI) es la herramienta de dibujo para PC ideal para dibujantes digitales. Si buscas un programa rápido, simple y fácil de usar para desatar tu creatividad, acabas de encontrarlo.Mientras que programas de dibujo como Adobe Illustrator son más adecuados para trabajos técnicos, como diseño, PaintTool es ideal para las mentes creativas que quieren dibujar.

Uno de los puntos fuertes de PaintTool SAI es su estabilizador. ¿Te tiembla demasiado la mano o tu tableta gráfica es de las sensibles? Calibra el estabilizador para que tus trazos sean más fluidos.

A primera vista, parece contar con las funciones básicas de cualquier programa de dibujo: aerógrafos, pinceles, acuarelas, lápices, gomas de borrar… La clave de PaintTool SAI es que consigue que dibujar sea simple y divertido. Por ejemplo, el programa cuenta con una función para crear curvas en cuestión de segundos. ¿No te gusta el resultado? Retócalo sección por sección.

La interfaz es sencilla y pone a tu disposición todas sus funciones con tan solo echar un vistazo. No obstante, su estética es anticuada y puede parecer que te encuentras ante un programa más desfasado que los de la competencia.

Comentários no Facebook